Inicio Para Usted Para su Empresa Zurich Insurance Group Servicio al Cliente Para Intermediarios Acerca de Zurich Ayuda
 
 
 
 
 
 
Para Intermediarios

Servicios Disponibles en E-Zurich

1.- Módulo de Suscripción:


  • Cotización y emisión de pólizas de productos individuales: a través de esta funcionalidad cotice y obtenga el precio a cancelar de la prima y en caso de ser de su agrado proceda con la emisión de la póliza, actualmente esta herramienta está disponible para los siguientes productos:

  • AutoMóvil
  • Accidentes personales
  • Ciclo vital
  • Capital
  • Habitat
  • Oficina


  • Cotización y emisión de certificados de Auto (Flotas): Por medio de esta herramienta podrá realizar las cotizaciones e inclusiones de certificados a pólizas con condiciones previamente negociadas.

  • Certificados de saldos deudores (Colectivos): Funcionalidad dirigida a los bancos, donde se pueden emitir pólizas de respaldo para saldos deudores.


  • Manejo de declaraciones de transporte: esta opción le permite manejar las declaraciones de transporte desde su oficina.

  • Cotización de Emisión de estaciones de Servicio: Funcionalidad dirigida a apoyar la gestión corporativa en el caso específico de estaciones de servicio.

  • Cotización y emisión de Financiamientos: para obtener una póliza financiada, ingrese al menú principal de opciones y seleccione la opción de Financiamiento, allí podrá cotizar y en caso de cubrir con sus requerimientos puede proceder a emitir el financiamiento de la póliza.

  • Consulta Valor del vehículo: en caso de requerir información acerca del valor asegurable de su vehículo, puede hacerlo a través de esta funcionalidad.


2.- Módulo de Reclamos:



  • Notificación de Siniestros: este servicio le ofrece la facilidad de notificar reclamos desde su casa u oficina las 24 horas del día los 365 días del año, tanto para grandes como pequeños eventos, a fin de facilitarle la notificación del reclamo y brindarle respuestas efectivas.

  • Emisión de Orden de Reparación (en caso de cuentas especiales): esta funcionalidad nos permite ubicarnos en los predios del cliente brindar el servicio de ordenes de reparación in situ de manera rápida y efectiva.

3.- Módulo de Apoyo Administrativo


  • Aviso de Pago Primas Financiadas: cuando usted realice el depósito o transferencia correspondiente al pago de una de las cuotas en las cuentas de Alpina, podrá ingresar a esta opción y vaciar los datos del vaucher en el sistema, generando así una pre-liquidación de sus cuotas. Adicionalmente esta opción le permitirá:

-Consultar e imprimir el estado de cuenta de contratos de financiamiento, así como efectuar su envío a los clientes vía fax o correo electrónico.

- Avisar el pago de cuotas de financiamientos aprobados por Inversora Alpina y que hayan sido emitidos tanto por la Web como por el AS400.

- Consultar los avisos de pago registrados en la Web.

  • Aviso de Pago Primas No Financiadas: cuando usted realice el depósito o transferencia del monto de la prima en las cuentas de Zurich Seguros, podrá ingresar a esta opción y vaciar los datos del vaucher en el sistema, generando así una pre- liquidación de sus recibos.

  • Consulta de Pólizas: en caso de necesitar información referente a la póliza, puede ingresar a esta opción donde encontrará datos básicos cómo: número de póliza, número de recibo, contratante, estatus de la prima, etc.

  • Muchas operaciones más...


Si ya posee su clave personalizada lo invitamos sin moverse de su hogar u oficina, y con tan sólo un click, a entrar al mundo Zurich.

Si desea contar con una clave personalizada para realizar sus operaciones a través de e-Zurich, contacte a su ejecutivo de cuentas.



Campaña Promocional

haz clic aquí

Con e-buzón de sugerencias... » Leer más