Acerca de Zurich

Grupo Zurich
.

Zurich Insurance Group

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes para brindarles seguridad y tranquilidad alrededor del mundo ofreciendoles mejores soluciones, durante 136 años de experiencia, porque asegurar el futuro, es nuestra auténtica pasión.

Zurich Insurance Group es un proveedor de servicios financieros especializado en el área de los seguros con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en Asia-Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. 

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX.

Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich se ubica en forma sostenida en los primeros puestos en los mercados donde opera

Nuestras Fortalezas:

✓ Capacidad, fortaleza y estabilidad financiera.

✓ Cartera de seguros equilibrada en todo el mundo y por línea de negocios.

✓ Personal altamente calificado.

✓ Tradición de soluciones innovadoras y flexibles que permiten ofrecer un servicio de calidad.

✓ Red de distribución que satisface las múltiples necesidades de nuestros clientes.

✓ Capacidad y expertise en los mercados locales con la fortaleza de nuestra red internacional.

✓ Aseguramos a la mayoría de las empresas del Fortune Global 100.

✓ Más de 130 años de tradición y desempeño a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

✓ Fundada en 1872, en sólo ocho años Zurich brindaba servicios a una importante cantidad de clientes en Suiza. A partir de ello creció en forma continuada y fue pionera en el desarrollo de   diversos productos. Hacia fines de ese siglo expandió sus operaciones abarcando prácticamente todos los continentes.

✓ Zurich siempre se ha destacado en la industria por su renombre universal de solidez y capacidad financiera.