E-Zurich

Acceder

E-Zurich

.

Sin moverse... Y con tan sólo un click

Pensando en la comodidad y bienestar de nuestros intermediarios, nuestro compromiso es hacer de su experiencia con nosotros algo inolvidable. Para ello ponemos a su disposición nuestro portal e-Zurich, a través del cual le brindamos un servicio integral de seguros a nuestros clientes ubicados en todo el territorio nacional, las 24 horas los 365 días del año, mediante una solución Web con tecnología de punta.


Ventajas:

✓ Permite realizar transacciones en línea, brindando al cliente una respuesta inmediata
 
✓ Permite que la utilicen usuarios que no son expertos del tema de seguros, ya que las       soluciones se encuentran totalmente parametrizadas y estandarizadas

✓ Nuestra plataforma cuenta con la tecnología SSL que nos permite garantizar la             seguridad de transferencia de los datos

✓ Permite brindar servicio en las localidades donde usted lo desee. No existen distancias     ni límites para crear lazos de negociación con nuestros clientes




  • Módulo de Suscripción
    Cotización y emisión de pólizas de productos individuales: a través de esta funcionalidad cotice y obtenga el precio a cancelar de la prima y en caso de ser de su agrado proceda con la emisión de la póliza, actualmente esta herramienta está disponible para los siguientes productos:
     
    ✓ Automóvil 
    ✓ Accidentes personales 
    ✓ Ciclo vital 
    ✓ Capital 
    ✓ Hábitat 
    ✓ Oficina

    Cotización y emisión de certificados de Auto (Flotas): Por medio de esta herramienta podrá realizar las cotizaciones e inclusiones de certificados a pólizas con condiciones previamente negociadas.

    Certificados de saldos deudores (Colectivos): Funcionalidad dirigida a los bancos, donde se pueden emitir pólizas de respaldo para saldos deudores. 

    Manejo de declaraciones de transporte: esta opción le permite manejar las declaraciones de transporte desde su oficina.

    Cotización de Emisión de estaciones de Servicio: Funcionalidad dirigida a apoyar la gestión corporativa en el caso específico de estaciones de servicio.
     
    Cotización y emisión de Financiamientos: para obtener una póliza financiada, ingrese al menú principal de opciones y seleccione la opción de Financiamiento, allí podrá cotizar y en caso de cubrir con sus requerimientos puede proceder a emitir el financiamiento de la póliza. 

    Consulta Valor del vehículo: en caso de requerir información acerca del valor asegurable de su vehículo, puede hacerlo a través de esta funcionalidad. 
  • Módulo de Reclamos
    Notificación de Siniestros: este servicio le ofrece la facilidad de notificar reclamos desde su casa u oficina las 24 horas del día los 365 días del año, tanto para grandes como pequeños eventos, a fin de facilitarle la notificación del reclamo y brindarle respuestas efectivas. 

    Emisión de Orden de Reparación (en caso de cuentas especiales): esta funcionalidad nos permite ubicarnos en los predios del cliente brindar el servicio de órdenes de reparación in situ de manera rápida y efectiva. 
  • Módulo Administrativo
    Aviso de Pago Primas Financiadas: cuando usted realice el depósito o transferencia correspondiente al pago de una de las cuotas en las cuentas de Alpina, podrá ingresar a esta opción y vaciar los datos del vaucher en el sistema, generando así una pre-liquidación de sus cuotas. Adicionalmente esta opción le permitirá:

    ✓ Consultar e imprimir el estado de cuenta de contratos de financiamiento, así como efectuar su envío a los clientes vía fax o correo electrónico.

    ✓ Avisar el pago de cuotas de financiamientos aprobados por Inversora Alpina y que hayan sido emitidos tanto por la Web como por el AS400.

    ✓ Consultar los avisos de pago registrados en la Web.

    Aviso de Pago Primas No Financiadas: cuando usted realice el depósito o transferencia del monto de la prima en las cuentas de Zurich Seguros, podrá ingresar a esta opción y vaciar los datos del vaucher en el sistema, generando así una pre- liquidación de sus recibos. 

    Consulta de Pólizas: en caso de necesitar información referente a la póliza, puede ingresar a esta opción donde encontrará datos básicos cómo: número de póliza, número de recibo, contratante, estatus de la prima, etc. 

    Muchas operaciones más...

    Si ya posee su clave personalizada lo invitamos sin moverse de su hogar u oficina, y con tan sólo un click, a entrar al mundo Zurich.

    Si desea contar con una clave personalizada para realizar sus operaciones a través de e-Zurich, contacte a su ejecutivo de cuentas.