Servicios al Intermediario

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Servicios al Intermediario

  • Plan de Incentivo
    .
    Nuestro Plan Comercial es una herramienta atractiva y competitiva, para más detalles puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional y contactar a nuestro equipo de comercialización.

    Nuestro Plan de Incentivos "Visión de Negocios 2010", consta del siguiente contenido:

    ✓ Incentivo y Condiciones Generales:

    Bono de Producción. 
    Club Zurich. 
    Beneficios. 
    Convención 2011. 
    Condiciones Generales.

    ✓ Incentivo por Líneas de Negocios: 

    Arancel de Comisiones. 
    Bono de Cobranza. 
    Estímulos de Perseverancia. 
    Estímulos de captación primas nuevas. 
    Gastos por Emisión Online.
  • Servicios Desponibles para nuestros Aliados
    1. Actividades de Operaciones:

    La responsabilidad de darle atención y servicio personalizado en sus trámites de pólizas, recae en un equipo de profesionales con una alta vocación de servicio. En primera línea sus solicitudes serán atendidas por nuestros Ejecutivos de Atención al Intermediario, en caso de ser necesario y de acuerdo a sus requerimientos, contarán con el respaldo de nuestros Gerentes de áreas.

    Entre sus actividades de apoyo al Intermediario destacan:

    Ejecutivos de Atención al Intermediario: brindar atención personalizada, elaborar cotizaciones (en algunas áreas) y tramitar gestiones inmediatas y urgentes de pólizas.
    Analistas de Ejecución: apoyar todas las gestiones inherentes a las actividades operativas de pólizas a los Ejecutivos de Atención al Intermediario.

    2. Actividades de Comercialización: 

    Las actividades de Comercialización, dependen de las Vicepresidencias de Negocios.

    Atención personalizada a través de nuestros Ejecutivos de Negocios, que le apoyarán en forma directa y llevarán el seguimiento de sus requerimientos.

    Las actividades de los ejecutivos de negocios, comprenden: elaboración de cotizaciones, negociaciones, desarrollo de nuevos productos, asesoría en el mejoramiento y desarrollo de soluciones actuales y nuevas, canalización de solicitudes de cartera, consultas y análisis técnico.

    3. Actividades de Compensación al Cliente: 

    Esta área al igual que la Dirección de Operaciones, cumple funciones de tipo operativo.

    El servicio que ofrece está área involucra actividades de notificación y trámites de reclamos, a través de sus Especialistas de Compensación al Cliente.

    4. Información General: 


    Pago de transferencias electrónicas: 

    Ahora Ud. podrá depositar o transferir electrónicamente el pago de sus primas de contado o financiadas en las cuentas de nuestros bancos relacionados. 
    Ver Nros. de Cuentas y Bancos 

    Pago de comisiones e incentivos: 

    Conozca los Bancos donde le transferimos el mismo día el pago de sus comisiones e incentivos. Ver Bancos. 
  • Zurich Contact Center

    Zurich Contact Center... en línea contigo

    A través del Contact Center le brindamos atención a nuestros clientes e intermediarios ofreciendo servicios de emergencia, información general de la empresa e información de productos y servicios.

    ¿Cómo Contactarnos?

    Llamado de forma gratuita desde cualquier teléfono fijo al número 0 800-ZURICH-1 (0 800-987424-1) y teléfono móvil marcando *9874241 en los siguientes horarios:

    Para Servicios de Emergencia: 24 horas al día, los 365 días del año

    Para Servicios de Información: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m.


    Servicios disponibles en el Contact Center 

    Servicios de Emergencia

    ✓ Asistencia vial: para solicitud del servicio de grúa
    ✓ Asistencia al hogar: para solicitud del servicio en caso de incidentes relacionados al hogar, por ejemplo, cambio de cerraduras, plomería, etc.) 
    ✓ Asistencia funeraria: para solicitar los servicios relacionados al funeral y entierros 
    ✓ Asistencia en viajes en el extranjero: claves de emergencia y servicio de ambulancias en caso de accidentes.
    ✓ Emergencia Médica de pólizas de seguros solidarios: para la atención médica de nuestras pólizas de seguro solidario.
    ✓ Asistencia Funeraria de pólizas de seguros solidarios: para solicitar los servicios relacionados al funeral y entierros de pólizas de nuestros seguros solidarios.
    ✓ Servicio de Ubicación satelital: para la ubicación de su vehículo en caso de robo por medio de nuestro sistema satelital.

    Servicios de Suscripción

    ✓ Cotización de Productos: para cotizar nuestros productos.
    ✓ Solicitud de Inspección In Situ: para solicitar una inspección de su vehículo en el lugar de su preferencia.
    ✓ Cotización y emisión de financiamiento: para la cotización y emisión de su financiamiento.

    Servicios de Reclamos

    ✓ Notificación de Siniestros: Este servicio le ofrece la facilidad de notificar reclamos desde su casa u oficina las 24 horas del día los 365 días del año, tanto para grandes como pequeños eventos, a fin de facilitarle la notificación del reclamo y brindarle respuestas efectivas. 
    ✓ Seguimiento de Siniestros: para casos complejos, nuestros especialistas ubicarán la información y le devolverán en las próximas 24 horas.
    ✓ Notificación de Rotura de Vidrios de Automóvil: para gestionar la emisión de su orden de reparación para la sustitución de un vidrio de su vehículo.
    ✓ Notificación de daños leves de automóvil: para gestionar la orden de reparación de un daño leve.
    ✓ Servicio de inspección de daños: para solicitar la inspección de daños de su vehículo en el lugar de su preferencia.

    Gestión de Solicitudes y Sugerencias

    Gestión de Solicitudes - Para gestionar una solicitud de:

    ✓ Copia de cuadro póliza
    ✓ Modificación de su póliza
    ✓ Anulación de su póliza
    ✓ Aviso de cobro indebido
    ✓ Estatus de Solicitudes: para solicitar estatus de una solicitud realizada.
    ✓ Estatus de reembolso por servicio de grúa no prestado: para solicitar el estatus de reembolso por servicio de grúa ya gestionado en sucursal.

    Sugerencias: para hacer una sugerencia de nuestros productos y servicios.