Soluciones para Corporaciones

Contáctanos

Soluciones para Corporaciones

Energía

En Zurich Seguros, corporaciones y pymes están respaldadas con nuestrasEn Zurich ayudamos a las empresas del sector energético a prevenir los riesgos a los que está expuesta esta vital y compleja actividad. Por eso le ofrecemos productos como Multilínea Industrial, Responsabilidades y Transporte, que proporcionan una cobertura directa a los posibles riesgos. 


Gracias a nuestra continua innovación, diseñamos soluciones creativas para este importante sector que lleva los beneficios del servicio eléctrico a grandes y chicos. 

✓ Soluciones Corporativas:

En Zurich Seguros diseñamos soluciones a la medida para diferentes segmentos:

Contratistas Petroleros. 
Plantas de Generación de Energía Eléctrica. 
Plantas de Extracción de Minas. 
Proyectos Petróleo / Gas.

 Solución Corporativa Contratistas Petroleros:

Para amparar la especializada actividad de la industria petrolera, Zurich Seguros ha diseñado Soluciones Corporativas Contratistas Petroleros, para ofrecer una respuesta ajustada a las exigentes necesidades del mundo petrolero.

 Plantas de Generación de Energía Eléctrica y de Extracción de Minas: 

Ofrecemos un Programa de Seguros integral que se conforma mediante nuestros distintos productos, a saber, Multilínea Industrial, Transporte, Responsabilidades: Civil General, Patronal y Empresarial; y cualquier otra póliza tradicional que proporcione una cobertura directa a los distintos riesgos a los que está expuesta esta especializada actividad. 

 Proyectos Petróleo / Gas: 

Ofrecemos una solución integral para estos segmentos que se conforma mediante una cobertura especial que ampara de forma directa los distintos riesgos que podrían ocurrir durante el desarrollo de esta actividad.

Algunas de las coberturas para este target son:

Pérdida o daño físico. 
Perforación y Rehabilitación de Pozos. 
Daño físico a propiedad de terceros. 
Daños corporales a terceros.

Nuestra organización se estructura en función de nuestros clientes y su mercado con el fin de ofrecer soluciones que respondan a las necesidades específicas de su industria.

Le invitamos a conocer nuestros otros productos para Corporaciones:

Multilínea Industrial. 
Automóvil. 
Transporte (Marítimo, Terrestre y Aéreo). 
Fianzas. 
Todo Riesgo Construcción. 
Solución Corporativa Contratistas Petroleros. 
Solución para Contratistas (No Petroleros). 
Responsabilidades: Civil, Patronal y Empresarial.

Adicionalmente le ofrecemos nuestro servicio especializado de Ingeniería de Riesgos. soluciones de fianzas que les garantizan el cumplimiento de sus obligaciones.

Multilínea Industrial

En Zurich sabemos que las compañías se reinventan a sí mismas con el fin de seguir siendo competitivas y a medida que cambian, sus riesgos también lo hacen. Por eso hemos diseñado una póliza combinada que ofrece coberturas integrales para proteger los activos de las corporaciones, al tiempo que lo asesoramos a través de nuestros servicios de Ingeniería de Riesgos. Esto resulta muy conveniente en un mundo que cambia cada día. 


Soluciones Corporativas:

Multilínea Industrial es una Póliza Combinada para riesgos Industriales o grandes corporaciones, donde el Asegurador se compromete a indemnizar al Asegurado, en moneda nacional o según la moneda contratada en la Póliza, por cualquier causa accidental, súbita e imprevista, que no esté expresamente excluída, hasta la suma asegurada o el límite de indemnización o sub-límites indicados en el cuadro póliza.

La empresa de Seguros se compromete a cubrir los riesgos mencionados en las Condiciones Particulares y anexos y a indemnizar al Asegurado la pérdida o daño sufrido al bien asegurado, según las condiciones convenidas. 

Coberturas:

Las coberturas de esta solución aplicadas a los bienes muebles y/o inmuebles son las siguientes:

 Cobertura Básica:

1. Daños Materiales

 Coberturas Adicionales:

1. Rotura de maquinaria

2. Equipos Electrónicos

3. Obras civiles terminadas

4. Lucro Cesante

5. Responsabilidad civil del asegurado:

Responsabilidad civil ante vecinos. 
Responsabilidad civil locativa. 
Responsabilidad civil frente a sus inquilinos o Daño Físico.

6. Cobertura en los predios de cualquier cliente del asegurado.

7. Cobertura en otro local .

8. Cobertura para propiedad en construcción.

9. Cobertura en los predios de proveedores públicos.

10. Cobertura para locales recién adquiridos.

11. Cobertura en los predios de proveedores. 

12. Gastos extras por sobretiempo, trabajo nocturno, días feriados, flete expreso o aéreo.

13. Bienes perdidos a consecuencia de derrame de tanques. 

14. Bandas transportadoras o cadenas.

15. Portadores externos de datos. 

16. Pérdida de renta.


Nuestra organización se estructura en función de nuestros clientes y su mercado con el fin de ofrecer soluciones que respondan a las necesidades específicas de su industria. 

Le invitamos a conocer nuestros productos para Corporaciones:

Automóvil. 
Transporte (Marítimo, Terrestre y Aéreo). 
Fianzas. 
Todo Riego Construcción. 
Solución Corporativas Contratistas Petroleros. 
Solución para Contratistas (No Petroleros). 
Responsabilidades: Civil, Patronal y Empresarial.

Adicionalmente le ofrecemos nuestro servicio especializado de Ingeniería de Riesgos. 

Responsabilidades

 Responsabilidad Civil General

Es una Póliza diseñada para indemnizar al Asegurado las prestaciones que a título de Responsabilidad Civil Extracontractual resulten a cargo del ASEGURADO en razón de las consecuencias directas de cualquier accidente que origine daños materiales y/o lesiones corporales visibles y comprobables a terceras personas, en razón de las operaciones de la índole del negocio objeto de este seguro y descrito en el Cuadro-Recibo de la Póliza, durante el período de vigencia indicado en el mismo, siempre y cuando dichos accidentes sean causados por negligencia, imprudencia o impericia del ASEGURADO, empleados de éste, personas a su servicio y por las cuales éste sea civilmente responsable.


 Responsabilidad Civil Empresarial

Es una póliza diseñada para indemnizar al Asegurado por el pago que éste tenga que efectuar a sus trabajadores o a sus causahabientes, por un accidente de trabajo o una enfermedad ocupacional debido al incumplimiento por parte de las obligaciones en virtud de lo establecido en el Capítulo IV Artículo 130 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. Se fija una serie de sanciones, para el caso de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Ocupacionales que afecten a los trabajadores, en cuya ocurrencia el empleador tenga responsabilidad, por no haber cumplido con las obligaciones fijadas por la Ley.


 Responsabilidad Patronal

Es una póliza diseñada para indemnizar al Asegurado por el pago que éste tenga que efectuar a sus trabajadores, en virtud de la responsabilidad que le impone lo establecido en La Ley Orgánica del Trabajo por las indemnizaciones que tenga que efectuar a cualquiera de sus obreros, empleados y/o aprendices como consecuencia de accidentes y enfermedades ocupacionales por los cuales resulte legalmente responsable y que causaren al trabajador la muerte o incapacidad. 


Solución Corporativa Contratistas Petroleros

En Zurich sabemos que algunas empresas están expuestas a mayores riesgos que otras, por eso para amparar la especializada actividad de la industria petrolera, hemos diseñado un producto de soluciones integrales que se ajusta a las necesidades del mundo petrolero. Como conocemos los grandes riesgos, nuestros clientes se atreven a estar en medio del océano. 


Soluciones Corporativas:

Para amparar la especializada actividad de la industria petrolera, Zurich Seguros ha diseñado Soluciones Corporativas Contratistas Petroleros, ofreciendo una solución integral que se ajusta a las exigencias de las compañías petroleras, y con la que nos comprometemos a indemnizar a nuestros asegurados hasta la suma asegurada o el límite de indemnización indicado en la póliza. 

Coberturas:

 Responsabiliadad Civil General derivada de la ejecucíón de la obra:

Predios y Operaciones. 
Daños por agua. 
Riesgo locativo. 
Riesgo de vecinos. 
Vigilantes. 
Avisos y propagandas. 
Contaminación accidental. 
Ascensores, grúas y motocargas. 
Cruzada. 
Vehículos estacionados. 
Contratistas independientes.

 Anexo de Cobertura de Responsabilidad Patronal

 Anexo para cubrir Responsabilidad Civil Empresarial

 Anexo de Cobertura de Automóviles:

•    Responsabilidad Civil Exceso de Vehículos

 Anexo para cubrir Equipo de Contratistas:

Amparamos las pérdidas o daños directos producidos a todos los equipos o maquinarias propiedad de los contratistas y/o subcontratistas incluyendo sus equipos auxiliares ya sea que estén conectados o no al equipo o maquinaria asegurada, según lo acordado en la póliza. 
Nuestra organización se estructura en función de nuestros clientes y su mercado con el fin de ofrecer soluciones que respondan a las necesidades específicas de su industria. 

Le invitamos a conocer nuestros productos para Corporaciones:

Automovil. 
Transporte (Marítimo, Terrestre y Aéreo). 
Fianzas. 
Todo Riego Construcción. 
Solución Corporativas Contratistas Petroleros. 
Solución para Contratistas (No Petroleros). 
Responsabilidades: Civil, Patronal y Empresarial.

Adicionalmente le ofrecemos nuestro servicio especializado de Ingeniería de Riesgos. 

Solución para Contratistas

En Zurich sabemos que al igual que las personas, las máquinas no son perfectas. Por eso le ofrecemos soluciones integrales con amplias y variadas coberturas para satisfacer sus necesidades y las de sus clientes durante la ejecución de sus proyectos más importantes. Como entendemos la industria de la construcción, movilizamos y utilizamos nuestra experiencia en favor de sus inversiones y proyectos. 


Soluciones Corporativas:

Ofrecemos una solución integral en una sola póliza combinada que se ajusta a las necesidades de las empresas o contratistas de la construcción, y a través de la cual Zurich se compromete a indemnizar al asegurado hasta la suma acordada.

Coberturas:

 Responsabilidades:

-Responsabilidad Civil General: Incluye RCV Exceso de vehículos 
-Responsabilidad Civil Predios y Operaciones
-Responsabilidad Civil Daños por Agua
-Responsabilidad Civil Riesgo Locativo
-Responsabilidad Civil de Vehículos Exceso
-Responsabilidad Patronal 
-Responsabilidad Empresarial

 Equipos de Contrastistas:

Amparamos las pérdidas o daños producidos a todos los equipos o maquinarias propiedad de los contratistas incluyendo sus equipos auxiliares ya sea que estén conectados o no al equipo o maquinaria objeto del seguro, originados por causa accidental externa, súbita e imprevista.

 Ciclo Vital: 

Es una solución de servicios funerarios a nivel nacional para brindarle a sus empleados y su grupo familiar (opcional) la tranquilidad que necesitan en caso de fallecimiento.

 Accidentes Personales:

Es una solución diseñada para cubrir los gastos ocurridos por accidentes además de garantizar el pago de las indemnizaciones por invalidez permanente y muerte accidental con servicio en asistencia en viajes nacional e internacional.

 Vida Colectivo:

Es una solución que ampara a sus empleados en caso de muerte, incapacidad total o permanente, muerte accidental y desmembramiento, con la cobertura adicional de gastos por fallecimiento.


Nuestra organización se estructura en función de nuestros clientes y su mercado con el fin de ofrecer soluciones que respondan a las necesidades específicas de su industria. 

Le invitamos a conocer nuestros productos para Corporaciones:

Automóvil. 
Transporte (Marítimo, Terrestre y Aéreo). 
Fianzas. 
Todo Riego Construcción. 
Solución Corporativas Contratistas Petroleros. 
Solución para Contratistas (No Petroleros). 
Responsabilidades: Civil, Patronal y Empresarial.

Adicionalmente le ofrecemos nuestro servicio especializado de Ingeniería de Riesgos. 

Todo Riesgo Construcción

En Zurich conocemos la gran inversión de tiempo y dinero que existe detrás de una obra. Por eso contamos con soluciones y coberturas diseñadas especialmente para cubrir los riesgos a los que está expuesta una construcción durante su ejecución. Como conocemos la industria de la construcción, le ofrecemos amplias y variadas soluciones. 


Soluciones Corporativas:

En Zurich Seguros trabajamos a su lado para hallar la solución de protección que su empresa necesita. 

Todo Riego de Construcción ofrece a nuestros clientes corporativos una solución diseñada para amparar los riesgos a los que está expuesta una obra o construcción durante su ejecución.

Coberturas:

 Causa accidental externa, súbita e imprevista
 Riesgos de la Naturaleza:
   - Terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica 
   - Huracán, ciclón, tempestad, vientos, inundación, avenida, desbordamiento y alza del nivel de las aguas,                 enfangamiento, hundimiento o desplazamiento del terreno, derrumbe y desplazamiento de tierra o rocas.
 Responsabilidad Civil por daños causados a bienes de terceros
 Responsabilidad por lesiones corporales. 
 Remoción de escombros. 
 Maquinarias de construcción y herramientas, oficinas, y bodegas provisionales utilizadas para la operación      en el predio de la construcción.
 Daños causados por el contratista en el curso de la ejecución de la obra. 


Nuestra organización se estructura en función de nuestros clientes y su mercado con el fin de ofrecer soluciones que respondan a las necesidades específicas de su industria. 

Le invitamos a conocer nuestros productos para Corporaciones:

Automóvil. 
Transporte (Marítimo, Terrestre y Aéreo). 
Fianzas. 
Todo Riego Construcción. 
Solución Corporativas Contratistas Petroleros. 
Solución para Contratistas (No Petroleros). 
Responsabilidades: Civil, Patronal y Empresarial.

Adicionalmente le ofrecemos nuestro servicio especializado de Ingeniería de Riesgos.

Transporte

En Zurich sabemos la cantidad de riesgos inherentes a cinco continentes, cientos de países y varios océanos. Por eso operamos a nivel internacional para ofrecerle productos con amplias coberturas, asegurando su carga por aire, mar y tierra. En un mundo en constante cambio, donde los riesgos pueden surgir en cualquier parte del planeta, nosotros apostamos por un enfoque global. 


Nuestra organización se estructura en función de nuestros clientes y su mercado con el fin de ofrecer soluciones que respondan a las necesidades específicas de su industria. 

Le invitamos a conocer nuestros productos que manejamos a través de nuestras distintas Líneas de Negocio:

Multilínea Industrial. 
Automóvil. 
Todo Riesgo Construcción. 
Responsabilidades: Civil, Patronal y Empresarial.

Adicionalmente le ofrecemos nuestro servicio especializado de Ingeniería de Riesgos para transporte:

Servicio de Evaluación y mejora de riesgos para Transporte Terrestre. 

Loss Prevention para Transporte Marítimo.


Aéreo, Marítimo y Terrestre 

Soluciones Corporativas:

Para amparar los riesgos a los que están expuestas las cargas al momento de ser trasladadas de un lugar a otro, Zurich Seguros ofrece la póliza "Transporte" con la cual nos comprometemos a indemnizar a nuestros asegurados por los daños o pérdidas que hayan sufrido sus bienes durante su traslado vía marítima, aérea o terrestre a consecuencia de los riesgos amparados por la póliza y según las condiciones acordadas.

Coberturas:

 Transporte Marítimo / Aéreo: Todo riego de pérdida y / o daño físico según:

- Cláusula de Carga del Instituto.
- Cláusula de Huelga.
- Almacenaje.
- Terremoto, rayo o erupción volcánica.
- Cláusula para cubrir bultos postales (Aéreo).

 Transporte Terrestre: pérdida y / o daño físico de los bienes a consecuencia de:

- Choque, vuelco, colisión, encunetamiento, embarrancamiento y descarrilamiento.
- Incendio, rayo, explosión, huracán, ciclón, tornado.
- Desplome de puentes, alcantarillas, muelles y plataformas.
- Deslizamiento de tierras, crecimiento de aguas.
- Varadura, colisión, caída, encallamiento o hundimiento de embarcaciones lacustres, fluviales, o marítimas que sean  utilizadas como medio de transporte.
- Caída de aeronave transportadora.
- Asalto, atraco y hurto simple.
- Averías en carga y descarga.
- Falta de entrega y extravío de bultos completos.
- Huelga, daños maliciosos y conmoción civil.
- Refrigeración.