Línea 0800

Zurich Contact Center... en línea contigo. Escuchamos, informamos y ayudamos

A través del Contact Center le brindamos atención a nuestros clientes y aliados estratégicos ofreciendo servicios de emergencia, información general de la empresa e información de nuestros productos. Contamos con operadores exclusivos y entrenados para satisfacer sus necesidades.
Nuestros operadores tienen acceso a la plataforma web, www.zurich.com.ve, a través de la cual pueden informar acerca de coberturas, planes y funcionalidades, además de realizar operaciones mediante los siguientes servicios: cotizaciones de pólizas individuales, cotización de financiamientos, notificaciones y seguimiento de siniestros, coordinación de ajustes en talleres, servicio de reposición de vidrios rotos, coordinación de citas de inspecciones in-situ, consulta de cheques emitidos, aviso de pagos financiados y no financiados y consulta de pólizas.

¿Cómo contactarnos? 

Llamando de forma gratuita desde cualquier teléfono, incluyendo celulares, al número 0800-ZURICH-1 (0800-987424-1) en los siguientes horarios:

✓ Para Servicios de Emergencia: 24 horas al día, los 365 días del año.
✓ Para Servicios de Información: de lunes a domingo de 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m.
✓ Tenemos a tu disposición el e-buzón, un portal donde puedes realizar solicitudes y sugerencias; también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Contact Center de Zurich Seguros.

Servicios de Cobranzas

Estados de cuenta de financiamientos: este servicio le brinda la posibilidad de tener en línea el estado de cuenta de su póliza financiada, estatus y fechas de los pagos de cuotas

Servicios de Emergencia

Servicios de asistencia vial: para notificar siniestros o solicitar servicios para automóviles, personas o patrimonio las 24 horas del día, los 365 días del año. Estos servicios abarcan una gama de ventajas que puede activar al momento de cualquier accidente o siniestro que puedan ocurrirle a su vehículo, a usted y a sus acompañantes.

✓ Servicio de Reparación In Situ (RIS)
✓ Remolque y/o rescate del vehículo asegurado
✓ Servicio de asistencia legal las 24 horas del día.
✓ Transporte, depósito o custodia del vehículo.
✓ Estancia y traslado del asegurado y de sus familiares o acompañantes.
✓ Otros servicios complementarios, como notificación de siniestros a las autoridades de transito terrestre, servicio de taxi, servicio urbano de ambulancia.

Asistencia al hogar: para solicitud de servicio en caso de incidentes relacionados al hogar: plomería, electricidad, cerrajería, entre otros.

Asistencia funeraria: ofrecemos una póliza que garantiza la coordinación integral de asistencia para este tipo de situaciones, desde la ubicación de la parcela hasta el servicio funerario completo.

Asistencia en viajes: tenemos para usted cobertura de asistencia médica en cualquier parte del mundo, ante cualquier suceso, situación o hecho relacionado a enfermedad o accidente. Aplica para siniestros ocurridos durante viajes inferiores a 90 días.

Servicios de Gestión de Sugerencias relacionadas a productos y servicios

Usted puede gestionar quejas y sugerencias de servicio y conocer el estatus de reembolsos por servicios de grúa no prestados. Este servicio fortalece y hace mas cercana la relación con todos nuestros clientes y asegurados tradicionales y a los que tienen productos en la Banca, pues les permite plantear sus sugerencias, solicitudes, comentarios, reconocimientos o incidencias a través de nuestro Contact Center.

Servicios de Pagos

Estatus de cheques emitidos para nuestros clientes: a través del servicio del Contact Center, nuestros clientes pueden llamar por teléfono y obtener la información de la emisión del cheque correspondiente al pago de su siniestro.

Servicios de Reclamos

Servicios disponibles

Notificación de siniestros: este servicio le ofrece la facilidad de notificar reclamos desde su casa u oficina, las 24 horas del día, los 365 días del año, tanto para grandes como pequeños eventos, a fin de facilitarle la notificación del reclamo y brindarle respuestas efectivas.

Seguimiento de siniestros: a través de este servicio usted contará con la asesoría de operadores especializados en el área de reclamos automóvil y podrá obtener información relacionada con los siguientes puntos:

✓ Estatus de órdenes de reparación
✓ Envío vía fax de las ordenes de reparación a los clientes, talleres y aliados estratégicos
✓ Estatus de ajuste de daños
✓ Coordinación de visitas de los peritos para realizar ajustes en los talleres
✓ Estatus de cheques de reembolso
✓ Estatus de cotización y compra de repuestos

Para casos complejos, nuestros especialistas ubicarán la información y le devolverán en las próximas 24 horas.

Coordinación de ajustes en talleres: Zurich pone a disposición de sus clientes y aliados estratégicos este servicio que cuenta con la asesoría de operadores especializados en el área de reclamos automóvil, permitiéndole obtener información relacionada con los siguientes puntos:

✓ Coordinar el traslado del vehículo al taller (si se requiere)
✓ Coordinar la cita con el taller
✓ Coordinar la visita del perito al taller para realizar el ajuste

Servicio de reposición de vidrios: este proceso busca tramitar de inmediato los siniestros que impliquen rotura de vidrios, garantizando el siguiente proceso:

✓ El asegurado llama al Contact Center
✓ Notifica el siniestro e indica que es una rotura de vidrio
✓ El Contact Center genera la orden de compra y coordina la cita con la casa de vidrio (menos de 24 horas)*
✓ El día de la cita se repone el vidrio roto y se cierra el caso

*Los casos son atendidos en menos de 24 horas siempre y cuando el siniestro no ocurra sábados, domingos o feriados.

Atención Express para daños leves de vehículos: servicio pionero en el mercado que ofrecemos a través del Contact Center para facilitar la atención de los siniestros de vehículos que involucran menos de 4 piezas dañadas, que no requieren arreglo de alguna de ellas, ni desarme, destapizado o sustitución y cambio de piezas.

Servicios de Suscripción

Cotización de productos: por medio de este servicio usted puede saber el monto de la prima a cancelar para cualquiera de los siguientes productos: Auto Individual y Auto Flotas. Si desea, puede recibir su cotización vía fax.

Solicitud de Inspección In Situ: este servicio le brinda la comodidad de poder inspeccionar su vehículo sin moverse de su hogar u oficina, ya que usted recibirá la visita de uno de nuestros peritos en el lugar acordado para realizar la inspección de su vehículo, requisito necesario para la emisión. Para disfrutar del servicio, éste debe ser solicitado con 24 horas de anticipación.

Activación del servicio Lo Jack: en caso de robo o hurto, usted podrá localizar su vehículo solicitando el servicio de activación a través del 0800-ZURICH-1 (0 800-987424-1)

Solicitud de Información General y de Productos de la empresa

Este servicio suministra información requerida por el cliente con respecto a productos de Auto Individual, Auto Flotas, Hábitat, Capital, Paseo, Accidentes Personales y Ciclo Vital.