Soluciones Express Automóvil

Atención de Siniestros

1.- Reposición de Vidrios: este proceso busca tramitar de inmediato los siniestros que impliquen rotura de vidrios bajo el siguiente proceso:

✓ El asegurado llama al Contact Center
✓ Notifica el siniestro e indica que es una rotura de vidrio
✓ El Contact Center genera la orden de compra y coordina la cita con la casa de vidrio (menos de 24 horas)*
✓ El día de la cita se repone el vidrio roto y se cierra el caso

*Los casos son atendidos en menos de 24 horas siempre y cuando el siniestro no ocurra sábados, domingos o feriados

2.- Atención Express para daños leves de vehículos: servicio pionero en el mercado que ofrecemos a través del Contact Center para facilitar la atención de los siniestros de vehículos que involucran menos de 4 piezas dañadas, que no requieren arreglo de alguna de ellas, ni desarme, destapizado o sustitución y cambio de piezas.

✓ El asegurado llama al 0800-ZURICH-1 (0800-987424-1) para notificar el siniestro.
✓ El operador coordina cita con el taller, éste lo atenderá de manera expedita debido a que sólo debe tomar fotografías del vehículo, enviar información a Zurich y proceder a la reparación, sin necesidad de realizar un ajuste de daños por parte de un perito.

Servicios de Emergencia

Servicios de asistencia vial: para notificar siniestros o solicitar servicios para automóviles, personas o patrimonio las 24 horas del día, los 365 días del año. Estos servicios abarcan una gama de ventajas que puede activar al momento de cualquier accidente o siniestro que puedan ocurrirle a su vehículo, a usted y a sus acompañantes.

✓ Servicio de Reparación In Situ (RIS).
✓ Remolque y/o rescate del vehículo asegurado.
✓ Servicio de asistencia legal las 24 horas del día.
✓ Transporte, depósito o custodia del vehículo.
✓ Estancia y traslado del asegurado y de sus familiares o acompañantes.
✓ Otros servicios complementarios, como notificación de siniestros a las autoridades de transito terrestre, servicio de taxi, servicio urbano de ambulancia.

Asistencia al hogar: para solicitud de servicio en caso de incidentes relacionados al hogar: plomería, electricidad, cerrajería, entre otros.

Asistencia funeraria: ofrecemos una póliza que garantiza la coordinación integral de asistencia para este tipo de situaciones, desde la ubicación de la parcela hasta el servicio funerario completo.

Asistencia en viajes: tenemos para usted cobertura de asistencia médica en cualquier parte del mundo, ante cualquier suceso, situación o hecho relacionado a enfermedad o accidente. Aplica para siniestros ocurridos durante viajes inferiores a 90 días.